Secciones

miércoles, 11 de agosto de 2010

Una noche gorda...

Tenemos un amigo, de los más nochero que existe. Putero empedernido y sigiloso. Es de esos flacos que te escupen al hablar y si esta borracho peor. Siempre nos preguntamos como puede ganarse minas...
Los domingos jugamos un campeonato barrial y este personaje es el encargado de cubrir el arco. El domingo pasado, salio a cortar un centro y se lo llevaron puesto. Rotura de tibia, operación y yeso..
A la semana, le sonó el celular a fatiga:
-Fati, vamos de gatos
-No boludo, estas loco, que te pasa, te dura la anestesia?"
-No man, la tengo que poner, estoy postrado acá, llevame a ponerla, dale haceme el aguante, tengo que ir de gatos o me muero"
-Bueno man, vamos"

Cayeron en el bulo más asqueroso de Los Polvorines.. Una esquina con una luz verde, con una puerta alta y un vidrio arriba de la puerta roto de un piedrazo de algun putañero disconforme. Tocaron el timbre y pasaron.
La madamme, dios, una vieja baqueteada, completamente flácida, fumando un pucho y cara de borracha. Los hace pasar a una salita con unos sillones todos rotos que largaban las plumas para afuera y cierra la puerta.
Cae una morsa , bien gorda , pero morocha y vestidita de enfermera :"ay me dijeron que hay un enfermucho por acá"... entró toda movediza como si fuese la reina del show y los rollos le bailaban por toda la cintura, un horror el baile erótico de la gorda entusiasta. Todo el maquillaje corrido, mas papada que Aguilar..


Logro arreglar el cash . 50 mangos la ½ hora. La gorda cazo del brazo al recién operado y lo metió en una habitación de mala muerte.
Fatiga, se quedo esperando en el hall, leyendo una revista del cazador.
A los pocos minutos empieza el traca traca, se escucha el glorioso, que pim, que pam, ritmo normal. Fatiga solo y callado queriéndose transportar a otro lado. A los 10 minutos se escucha: "PAAAAAAAAAAAAAAAM" ruido de un golpazo y grito de una mina "AAAAAAAYYYYY"..
Se abre la puerta y la gorda sale corriendo para abajo, en bolas, las 2 manos en la cabeza y sangre...
Madamme: "Que paso?!"

Gorda: "me di contra el borde de la cama, ayudame llama a la ambulancia"
Madamme: "como contra el borde de la cama?"
Gorda: "la perrito.. se zafo el pendejo y me la hundió, me la pegue contra el filo de la cama"
(todo a los gritos, Fatiga asomaba la cabeza desde la puerta de la sala de espera)
A los pocos segundo, se asoma el putañero desde arriba, totalmente en pelotas,solo se le veía el yeso.
-"Que carajo te pasa gatita subí y termina!"
Gorda: "me partiste la cabeza pendejo"
Madamme: "No puede volver, tiene rota la cabeza"..
--"ahh nooo, no podes subir? yo pague por media hora y recién voy 10 minutos, subime otra loca o subí vos"
Madamme: "no, ya esta tu turno, mira lo que hiciste"
--"no esta nada, subime otra loca, devolveme la guita o te meo toda la casa"
Madamme: "bueno, bueno, vos subí y yo te subo otra"
Efectivamente, subió otra. Estuvo 20 min mas y baja mi amigo
Nos van a abrir la puerta, justo cuando cae la ambulancia y los médicos encaran al recien operado..
A: "nooo no capos, yo no, yo estoy bien, comprueben lo bien que estoy, yendo a revisar al chancho ese que me acabo de culear.."
Un maestro, se volteo dos minas, pagando solo una...

No hay comentarios:

Publicar un comentario