Secciones

martes, 17 de agosto de 2010

HP se va a pique por una caza-fama


El CEO de HP, Mark Hurd, renuncio/fue despedido por una denuncia de abuso sexual hecha por la ex empleada de marketing Jodie Fisher, quien estuvo en la empresa entre 2007 y 2009. Lo curioso del caso es que Fisher resutló ser una ex actriz soft-porn con diferentes pasos por la televisión como participante de varios reality shows de citas.



La empresa decidió investigar a Hurd y no encontró pruebas sobre el supuesto abuso, aunque el ahora ex CEO reconoció que no se había manejado acorde a los estandartes éticos que proponía HP (ni su hogar, ya que es casado). Con esta decisión consumada, HP le paga al directivo una indemnización de más de 12 millones de dólares por dejar su puesto, sumado a las 330 mil acciones que posee de la empresa.

Ahora el directorio de HP busca contratar un nuevo CEO lo más rápido posible para parar la caída de más del 10% en las acciones desde que se comunicó la salida de Hurd. Jodie Fisher aprovechó las cámaras que la fueron a buscar para decir que "lamentaba" que el episodio con el ex CEO terminara en su renuncia. Mientras tanto su demo reel en YouTube llega a las 200 mil visitas, aunque el video que más se busca en Internet es el de su experiencia como actriz erótica.

@tuterdz

No hay comentarios:

Publicar un comentario