Secciones

miércoles, 11 de agosto de 2010

Acá estoy

Hola a todos, mi nombre es Ezequiel Dominguez (a diferencia de todos los demás yo voy a dar mi nombre :P)

Me dijeron que postee acá sobre algo que yo sepa, pensé en la fotografía y en celulares o quizas tecnología, las cosas que me apasionan. Pero bueno, por ahora dejemos la tecnología de lado (y quizas en manos de Dani) y les cuento algo.

Si están en el diseño, la fotografía, la pintura, me van a entender. Hablo de la inspiración. Algo tan simple y tan dificil de encontrar, que justamente, la única forma de encontrarla, es llevarsela por delante.
Así que mi consejo es... algo para tomar... la música que más les guste (no se hagan los bohemios, no escuchen jazz, ni Enya si no es lo que les gusta, sean ustedes mismos, y escuchen algo que les llegue) y solo disparen, les aseguro que no se necesita ningun paisaje para fotografiar. Y como descubrí yo, ni se tienen que parar de sus PCs para poder sacar una linda foto.



(para los que le interese un poco la fotografía, y sepan aún menos que yo, a esto se le llama "profundidad de campo" y consiste en desenfocar algunos objetos, dandole prioridad a otros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario